Armas Airsoft

Encuentra el arma Airsoft que más se adapte a ti ¡Entra en acción con los fusiles de asalto Airsoft eléctrico y de gas!, sea cual sea tu estilo de juego tenemos un arma para ti, ya sea una pistola, escopeta, rifle, o DMR Airsoft, podrás encontrarlo aquí.

¿Que arma Airsoft necesito?

Encuentra una amplia gama de rifles de asalto y pistolas Airsoft (BB Airsoft de 6 mm), con un sinfín de configuraciones diferentes, incluyendo algunos de los tipos más icónicos. Ofrecemos una gran variedad de posibilidades para disfrutar del Airsoft con las M4 / 15/16, variantes de AK y Variantes de G36, mezclando armas Airsoft modernas y de época, y estamos seguros que es imposible que no encuentres lo que buscas. Si buscas un rifle de asalto Airsoft estándar, lo tenemos, y te recomendamos mirar la gama de M4, AK y SCAR, o si está buscando un arma Airsoft de configuración “Bullpup”, te recomendamos la gama L85 y AUG.

También tenemos una gama de pistolas Airsoft con y sin retroceso, a gas y de retroceso eléctrico diseñado para adaptarse a todos los bolsillos. Si buscas una pistola Airsoft que simule casi a la perfección el retroceso, échale un ojo a la gama de pistolas de gas, o si estás buscando algo que dependa menos de la climatología, te recomendamos la gama de fusiles eléctricos con retroceso.

¿Quieres ser rápido y ligero en el campo de Airsoft, y no quieres sacrificar el alcance, la potencia o la capacidad? Lo más probable es que estés buscando tener algún tipo de rifle de asalto en tus manos. Por definición, un rifle de asalto en el “mundo real” es un rifle de cargador desmontable o cartucho, capaz de disparar de forma semiautomática y o completamente automática según el modo de disparo elegido. Si bien no existe el tipo de rifle Airsoft “perfecto” para combinar con cada estilo de juego, una réplica de rifle de asalto Airsoft, ya sea AEG o GBB, es una excelente opción para jugadores principiantes y veteranos, ya que le brinda una potencia de disparo razonable sin comprometer la capacidad de ejecutar ráfagas de tiros rápidos o de seguimiento. ¡Especialmente si estas comenzando en el mundo del Airsoft, el rifle de asalto es una excelente forma de aprender este deporte!

En general, como aficionado al Airsoft, sabrás que debes cumplir una función en un equipo, ya sea simplemente para obtener algunas bajas en un juego de combate o para tomar y mantener objetivos tanto a distancias cortas como largas. De cualquier manera, vale la pena considerar qué armamento deberías llevar en el campo.

Rifle de asalto Airsoft

Los rifles de asalto Airsoft, como el Galil, el Sig 552 o el SCAR 16, son en general una opción fantástica y completa. Tienen una longitud lo suficientemente compacta para funcionar bien en un entorno de CQB, pero al mismo tiempo, ofrecen un cañón interno de entre 339 y 409 mm, lo que está bien para una precisión de largo alcance. En general, la mayoría de la equitación Airsoft, y los equipos militares, están diseñados para cumplir en todos los aspectos y por supuesto la ergonomía es muy importante y más aún en la función que desempeñan los rifles de asalto Airsoft (especialmente los rifles M4), y es probablemente la opción más versátil. El peso puede variar, dependiendo del tipo de rifle que estés mirando, pero un buen promedio es de alrededor de 3,5 kg, lo suficientemente liviano para que la mayoría de la gente pueda manejarlo sin problemas. En resumidas cuentas y sin entrar en mucho detalle, la ventaja del rifle de asalto, es su versatilidad para adaptarse a la mayoría de las situaciones.

SMG Airsoft

El SMG, un término reservado para armas de fuego compactas y automáticas de calibre de pistola, que tiene todas las ventajas de tamaño del rifle de asalto y las mejora. Por lo general, son increíblemente compactos como para llevarlo como arma Airsoft de apoyo o secundaria y lo suficientemente ligero como para ser manejado con una sola mano, perfecto para maniobras rápidas y además a todos los héroes de acción les encantan, y llevan una, ¿qué más necesitas saber? Si bien en general son armas Airsoft bonitas, también son más raras de encontrar en una partida de Airsoft (por ejemplo, MP5, AR9, Uzi, etc.). Una cosa a tener en cuenta a la hora de comprar un SMG de Airsoft eléctrico es asegurarse de que tenga una carcasa de tamaño grande. El problema con el que nos encontramos con los Mac10, VZ-61 y Uzis es que llevan una carcasa de “pistola” o similar, que son más pequeñas, lo que limita su batería de forma drástica y por lo tanto su tiempo de uso.

DMR Airsoft

El DMR, por otro lado, es generalmente una bestia mucho más grande y que en la vida real suele usar munición del 7.62 o más grande. Esto incluye rifles como el FN FAL, SCAR 17, H&K G3 y otros. Si bien son mi estilo personal favorito de rifle Airsoft, porque tienen un estilo increíble y que en muchos campos de Airsoft permiten “rolear” con un DMR a largas distancias, tienen algunos graves inconvenientes, el mayor es sin duda alguna su tamaño. Pueden llegar medir entre 18 y 20 pulgadas (45 – 50 centímetros) de barril, esto hace que pesen mucho más que cualquier otra arma Airsoft del mercado. Poner todo este peso sobre tus hombros, reduce drásticamente la movilidad haciendo que a menos que estés seguro que estas bien posicionado, seas un blanco muy fácil. Además la munición, es más difícil de almacenar por su tamaño, siendo obligatorio llevar más bultos encima en los que poder cargarla. Pero, si a pesar de todo esto, te da igual y buscas un aspecto increíble y te gusta la gama de DMR Airsoft, ¡adelante!

Además de armas Airsoft, en nuestra tienda tenemos:

Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias. El arma de asalto perfecta para espacios reducidos.