Chalecos Airsoft

Algunos chalecos están hechos de materiales más fuertes que el Kevlar, como Vectran (dos veces más fuerte) o Biosteel y otros materiales biológicamente desarrollados (4 veces más fuertes) se están buscando alternativas que mejoren el peso o la dureza de los chalecos.

¿Por que comprar chalecos Airsoft?

Tenemos una gran colección de chalecos Airsoft que vienen en muchos estilos diferentes y que imitan el aspecto del ejército moderno. Estos chalecos son excelentes, al tiempo que brindan la mejor de las protecciones de seguridad a la hora de jugar Airsoft. Ofrecemos muchos tipos diferentes de chalecos, que incluyen placas para el pecho, un sinfín de bolsillos, armaduras corporales competas y mucho más. Sin embargo, tenga en cuenta que estos chalecos no ofrecen ningún tipo de protección balística contra proyectiles reales, y se podrían considerar elementos meramente decorativos a la hora de jugar, además de reducir el picor y la rojez de los BB.

Los chalecos Airsoft están compuestos en su gran mayoría de nylon y que utilizan velcro para abrocharse y por supuesto son ajustables en altura y a la medida alrededor del cuerpo, permitiendo que este chaleco Airsoft se adapte a casi cualquier jugador. Los dos compartimentos principales en la parte posterior y en la zona del pecho incluyen paneles de espuma de alta densidad que ofrecen una protección esencial contra las BB de Airsoft a prácticamente cualquier distancia.

Totalmente ajustable para todos los tamaños. Algunos modelos, vienen en múltiples colores, vea las opciones desplegables y la disponibilidad de stock. Agrega tus propios parches en la parte delantera o trasera, cóselos y reparte respeto. Hay algunas marcas que te permiten añadir o quitar parte del relleno en un chaleco Airsoft. Busca los mejores chalecos al más puro estilo SWAT o al más puro estilo chaleco policial en color negro.

Una de las piezas más efectivas en cuanto seguridad se refiere, son los chalecos Airsoft, un chaleco táctico ayuda a proteger el torso y los órganos vitales clave de cualquier daño, y lo más importante, sin obstaculizar en absoluto la movilidad. Tradicionalmente usado por miembros de la fuerza militar y policial, el chaleco táctico Airsoft a día de hoy es muy común verlos en las competiciones de Airsoft.
La armadura corporal ha existido de una manera u otra desde que se crearon las primeras armas. Desde el cuero, hasta las placas de acero, la armadura ha seguido evolucionando hacia los chalecos antibalas que tienen un peso mucho más ligero que es el que se usan hoy en día, y las placas de blindaje SAPI de alta resistencia que se transportan en los portaequipajes de hoy.

El chaleco de Airsoft puede considerarse como un chaleco antibalas. Los chalecos de verdad están hechos de material Kevlar de alta resistencia. El Kevlar fue desarrollado por Dupont en la década de 1960. Si el peso es igual al del acero, el Kevlar proporciona hasta cinco veces más resistencia y al mismo tiempo mantiene la flexibilidad de una tela normal. El Kevlar se utiliza en en máscaras, chalecos tácticos y cascos destinados al Airsoft y al los combates con armas reales. Los chalecos antibalas hechos de Kevlar también pueden ser resistentes a las puñaladas, protegiendo aún más al portador de la penetración y las lesiones por traumatismo.

La armadura con el uso de material de Kevlar se convierte en un tejido fuerte que se comprime al aplicar presión contra él. Los hilos de material compuesto en el tejido tiran de todas las hebras circundantes apretando y atrapando el objeto en una red del propio material.

Además, en el futuro, los nanotubos de carbono pueden ser un candidato viable. Actualmente esa tecnología es demasiado rara, nueva y costosa para ser utilizada para estos fines. Cada uno de estos promete aumentar las clasificaciones balísticas mientras que potencialmente reduce el peso y el volumen.

Además de chalecos Airsoft, en nuestra tienda tenemos:

Cúbrete la cara con las máscaras Airsoft, protegerse es lo primero, pero si además puedes meter un poco de miedo en el cuerpo al enemigo, mejor.

El peor enemigo es el que no se ve, ocúltate entre la maleza con tu uniforme guillie de Airsoft, y elimina a tus enemigos uno a uno, lentamente.

Las gafas Airsoft no solo son un accesorio obligatorio en este deporte, sino que además de proteger de impactos, ayuda al ojo a gestionar los cambios de luz.