Gafas Airsoft

Las gafas Airsoft aunque son menos restrictivas que una máscara facial completa, siguen ofreciendo una gran protección para los ojos. El único inconveniente es que quizá tengas que ver al ratoncito Pérez antes de lo que te imaginas.

¿Por que comprar gafas para Airsoft?

Las lentes de seguridad y las gafas de Airsoft no son solo para el ejército y la policía. Si bien es comprensible que un BB de plástico no sea capaz de causar el daño que podría ocasionar el cobre o el acero de una bala de verdad, pero si un BB de plástico se desplaza a una velocidad de 120 a 180 metros por segundo, podría fácilmente destrozar un ojo, sin lugar a dudas causar la pérdida de visión definitiva del mismo. Debido a las altas velocidades a las que llegan los proyectiles de Airsoft, nos vemos en la obligación de ofreceros una selección de lo que para nosotros son las mejores gafas y lentes del mercado, algunas de ellas con calificación balística para brindar la protección más efectiva. También recomendamos la protección de gafas más efectivas de entre todas las que hay en el mercado, aquellas que evitan que entre polvo y demás suciedad durante el juego.

En las unidades militares y como no podía ser de otra manera, también en el Airsoft, ya que aunque muchos no quieran verlo, es una simulación táctica seria y que en ocasiones se utiliza para desarrollar habilidades, estrategias y perfeccionarlas. Te invitamos a que eches un vistazo a lo que consideramos las mejores opciones para las gafas de seguridad Airsoft y son bonitas y quedan espectacularmente bonitas sino que también cumplen de forma efectiva, el propósito por el que fueron creadas: proteger sus ojos.

Entre las opciones que ofrecen las gafas de Airsoft, son una claridad constante sin importar las condiciones meteorológicas, algunas de estas prestaciones son lentes antivaho, cristales de forma curva y cristales duales. Algunos de los sets de protección completos los cuales incluyen gafas Airsoft, vienen equipados con un ventilador incorporado para mayor visibilidad y comodidad. Algunos tienen acolchado de espuma que se sella alrededor de la cara para mayor protección. Cuando se necesita protección adicional, hay opciones, solo tienes que encontrar la que más se adapta a ti.

Encontrar el equipo de protección adecuado es muy importante para jugar al Airsoft de forma segura. Sin los medios adecuados, pueden ocurrir accidentes desafortunados y eso debe evitarse a toda costa. La pieza más importante del equipo de protección cuando se juega Airsoft casi con seguridad, es la protección ocular. Recomendamos el uso de gafas Airsoft de sellado completo y de alta calidad para la protección más efectiva contra BBs. Otro equipo importante y que en algunos casos incluyen las gafas son las máscaras faciales inferiores, los cascos Airsoft y guantes con nudillos duros.

Las gafas de seguridad Airsoft son OBLIGATORIAS para todos los jugadores ya que sin ellas, no te dejaran entrar a jugar por obvios motivos de seguridad, la seguridad es lo primero. Los responsables del campo serán los responsables de revisar a todos los participantes y requerir el uso de gafas Airsoft y demás protecciones pertinentes. Como hemos mencionado anteriormente, la protección de los ojos es la pieza más importante del equipo en Airsoft, y contamos con una amplia variedad de lentes y gafas Airsoft con clasificación ANSI que van desde gafas de grado militar hasta protección ocular básica de seguridad.
Tenemos una increíble cantidad de gafas protectoras y máscaras para usar con nuestras pistolas Airsoft. Es muy importante que use protección para los ojos cuando dispare armas de Airsoft y más aún si es jugando con otras personas. Recibir un disparo de Airsoft en el ojo, incluso con un arma de baja potencia, puede hacer mucho daño y como ya hemos dicho podría causar daños irreversibles casi con seguridad. Las máscaras faciales son excelentes, pero a veces, si corres, pueden hacerse incomodas y dar mucho calor, y si no son de una calidad excelente, puede que se empañen los cristales, por eso te recomendamos comprar un spray desempañador. También puede comprar máscaras Airsoft completas con visores de malla que no acumulan vapor, ya que permiten pasar el aire a ambos lados, y están diseñadas para no interferir en la visibilidad. Las gafas de seguridad son las más utilizadas por los “airsofters” por su comodidad y su ligereza. Las gafas Airsoft cerradas, también son una buena opción, ya que ofrecen más protección que las gafas de seguridad abiertas por los lados, ya que envuelven los ojos para una protección completa.

Las gafas tienen un pequeño incoveniente, debido a que ocurre más de lo que pensamos, la posibilidad de pérdida de dientes, y en ocasiones brechas por los laterales de la cabeza y la cara. También cabe recalcar que la gran mayoría de “airsofters” juegan durante años con gafas Airsoft sin ningún incidente.

Además de gafas Airsoft, en nuestra tienda tenemos:

Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias. El arma de asalto perfecta para espacios reducidos.

Existen muchos tipos de armas Airsoft, para distancias cortas y largas, de precisión, semiautomáticas, de cerrojo, etc. Aquí encontrarás todas las armas de Airsoft.

Cúbrete la cara con las máscaras Airsoft, protegerse es lo primero, pero si además puedes meter un poco de miedo en el cuerpo al enemigo, mejor.

El peor enemigo es el que no se ve, ocúltate entre la maleza con tu uniforme guillie de Airsoft, y elimina a tus enemigos uno a uno, lentamente.