Laser Airsoft

Las miras láser son, como su nombre indica, pequeños sistemas electrónicos instalados normalmente la parte externa del arma de Airsoft el cual proyecta un haz de luz láser pequeño pero potente indicando donde irán los disparos en todo momento.

¿Por que comprar accesorios para armas airsoft?

Al permitir a los jugadores tener una idea más exacta de dónde aterrizarán sus disparos, abre el abanico de posibilidades a la hora de apuntar y disparar. Se suelen usar especialmente en situaciones en las que el ritmo de juego está a caballo entre clima tranquilo y combate en espacios cerrados, ya que la trayectoria del láser Airsoft y por lo tanto de la BB se verá menos afectada por la distancia y los factores ambientales.

Además, se pueden usar para disparar ráfagas precisas cuando se encuentra en ubicaciones de disparos constantes y que dependen de la velocidad de apuntado más que de la, ya que el láser Airsoft permanecerá en el objetivo independientemente de la perspectiva de tus ojos.

Un inconveniente es que los jugadores del equipo enemigo pueden detectar su ubicación al descubrir de dónde se emite el láser Airsoft; sin embargo, esto no necesariamente debe disuadirlo de instalar este tipo de archivos adjuntos, de hecho en ocasiones puede ser utilizado como cebo o incluso distracción.

Las miras láser Airsoft ofrecen a los tiradores una forma diferente y, a menudo, más rápida, de apuntar que no requiere que se alineen con miras de hierro o se centren en un punto de mira. Cuando se enfoca correctamente, se podrá ver punto rojo le permite disparar desde casi cualquier posición, como desde la cadera o incluso un apuntado. El láser Airsoft suele ser más útil en situaciones de cuartos cerrados y se vuelve menos efectivo para tomas de largo alcance.

Muchos láseres y luces tácticas tienen un interruptor de presión activado que hace que sea muy fácil encenderlos y apagarlos. El interruptor se puede conectar a la empuñadura o empuñadura de la pistola.

Los accesorios laser Airsoft tácticos para tu arma de aire comprimido te ofrecen la clara ventaja táctica que solo un puntero láser (por norma general de color rojo o verde) que brilla sobre su oponente el cual puede estar a varios metros de distancia. Ofrecemos una amplia gama de punteros laser, altamente fiables para tu rifle o pistola Airsoft. Algunos de los fabricantes de los láseres, incluyen un combo de láser y luz táctica, están probados en el campo para ser lo suficientemente fiables para resistir el retroceso de armas de fuego de acero reales incluso de gran potencia.

Los accesorios láser se han convertido en los últimos años en un elemento básico para las armas auténticas y de hoy en día también para las réplicas. Esta pequeña mejora aumenta la precisión, así como la confianza en disparos de rango corto y medio. Casi todos los laser Airsoft son productos hechos de los mejores materiales de la más alta calidad.

Los láseres son un dispositivo de puntería muy útil para poner a tu arma Airsoft. Los láseres por norma general vienen en dos colores rojo o verde. Algunos láseres de alta calidad se pueden ajustar para diferentes distancias. Muchos láseres pueden ser activados por una botón que de forma remota, permite al usuario usar el láser sin revelar su posición. Ya sea una pistola o un rifle, el láser es rápido y simple; solo coloca el punto en tu objetivo y aprieta el gatillo.

Punto de vista de un jugador experimentado: los láseres están en su mejor momento en situaciones en las que necesitas información visual rápida sobre dónde apuntar tu arma, pero no puedes perder tiempo en captar tu mirada y apuntar de manera tradicional. Los escenarios de poca luz o directamente sin luz, así como las situaciones de CQB, son los momentos perfectos para tener un láser montado en tu arma Airsoft. Le permitirán tener visualmente un indicador de su punto de mira, sin perder un segundo de tiempo, y sin tener que acercarse la punta de mira a los ojos. Además, los láseres pueden ser excelentes herramientas para que los jugadores amigables con la señal puedan señalar información importante mientras juegas como un nido de francotiradores o un objetivo importante.

Además de láser Airsoft, en nuestra tienda tenemos:

Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias. El arma de asalto perfecta para espacios reducidos.

Existen muchos tipos de armas Airsoft, para distancias cortas y largas, de precisión, semiautomáticas, de cerrojo, etc. Aquí encontrarás todas las armas de Airsoft.

Si lo que buscas es precisión a larga distancia, necesitas un rifle de Airsoft. Encuentra todos rifles de Airsoft de francotirador desde L96 hasta el M24 pasando por el VSR.

Si eres un entusiasta de las armas y buscas calidad y realismo, necesitas una réplica Airsoft, con el mayor realismo y las mejores imitaciones.

Tanto si estas iniciándote en el mundo del Airsfot como si eres una máquina de marcar tenemos un pack Airsoft para ti, entra y ahórrate un dinerillo.