Máscaras Airsoft

No todas las máscaras Airsoft son iguales, y no todas ofrecen la misma protección ni las mismas prestaciones. Donde una máscara plástica de cara completa puede ser excelente, otra de características muy similares puede ser terrible.

¿Por que comprar accesorios para armas airsoft?

Cuando se trata de tu seguridad en Airsoft, la protección facial es uno por no decir el elemento esencial más importante. Querrá usar una máscara facial de Airsoft para protegerse los ojos, la boca, los dientes y las orejas durante los juegos de Airsoft. Si has jugado alguna vez, ya sabes que recibir un disparo en la cara puede ser extremadamente doloroso. Pero sobre todo puede ser increíblemente peligroso si no estás usando el equipo de seguridad adecuado. Sin embargo, es importante que la máscara Airsoft, sea cómoda y no limite su visión, para no ver afectada tu efectividad en el campo. Es por eso que necesitas una máscara específicamente diseñada como máscara Airsoft y no vale con coger la careta del Halloween pasado. Éstas mascaras están diseñadas precisamente para participar en un juego intenso con materiales que agregan protección sin limitar la visibilidad, la claridad o movimiento.

¿Que tipos y modelos de máscaras Airsoft existen?

Nos enorgullece ofrecer máscaras de Airsoft para cada jugador y estilo de juego. Si buscas un estilo atractivo en camuflaje, colores llamativos o un temible villano de película, tu elijes nosotros te ofrecemos. También contamos con máscaras Airsoft de réplicas de máscaras de tus películas de terror y ciencia ficción favoritas que te darán protección facial completa. Existen dos tipos de máscaras faciales para Airsoft, las máscaras completas y máscaras inferiores. Hechas con materiales como espuma, malla, nailon, plástico y otros materiales resistentes. Recuerda, si optas por una máscara de Airsoft parcial, debes combinarla con unas gafas de Airsoft de sellado completo.

Solo tienes un par de ojos, por lo que necesitas protegerlos en todo momento cuando juegues a Airsoft. Tenemos mascaras faciales y medias mascaras con viseras de malla o Perspex. Las máscaras más populares son las de calaveras, zombis y Predator aunque nuestra elección siempre es mascaras de protección completa que son excelentes para los principiantes de Airsoft. Escoge la máscara Airsoft que más te guste, y protege tu cara cumpliendo con todas las regulaciones con un aspecto increíble. ¡La seguridad no tiene! Busca en nuestra gama de máscaras tácticas y cómprala mismo.

¿Que imporancia tiene una máscara para Airsoft?

Las máscaras tácticas y el equipo de protección de Airsoft son algo a tomar en serio para cualquier jugador de Airsoft. Las máscaras brindan una protección crucial para los ojos y la cara en general, mientras que el equipo acolchado, ofrece protección total contra Airsoft.

Protege tu bello rostro con una de nuestras máscaras Airsoft. Tenemos muchos estilos para elegir entre cara completa o media cara. También tenemos máscaras de calavera y máscaras de Halloween y varios estilos diferentes con un montón de opciones. Los más vendidos son las máscaras de malla y las máscaras de gas.

No hay nada peor que te disparen con un proyectil de Airsoft en un trozo de piel sin protección. Bueno, si, en realidad es casi peor perder una partida por que le disparaste a tu compañero de equipo sin querer. Por eso es importante dedicar algo de tiempo a la elección de la máscara de Airsoft, al fin y al cabo las armas podrás ir cambiándolas a medida que necesites más, pero la máscara podrá ser la misma desde el primer día hasta el último. Si bien algunos productos son claramente superiores a otros, las preferencias personales también es un asunto importante y a tener en cuenta, al fin y al cabo puede ser tu primera y última mascara que compres. Tendrá que sopesar sus opciones basadas en múltiples factores. Por ejemplo, deberás decidir si ¿optar por el nivel más alto de protección que ofrecen las máscaras completas de plástico o la mejor ventilación que ofrece la malla metálica? Además, incluso si sabe lo que quiere conceptualmente, todas las máscaras no se fabrican de la misma manera y en algunos casos comprar la máscara incorrecta puede ser un gran error. Aquí hay una lista de algunos de los mejores productos que existen para proteger esa cara con la que después deberás de ir a tomar un refresco con el enemigo y contar anécdotas de la partida.

Además de máscaras Airsoft, en nuestra tienda tenemos:

Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias. El arma de asalto perfecta para espacios reducidos.

Existen muchos tipos de armas Airsoft, para distancias cortas y largas, de precisión, semiautomáticas, de cerrojo, etc. Aquí encontrarás todas las armas de Airsoft.

Si lo que buscas es precisión a larga distancia, necesitas un rifle de Airsoft. Encuentra todos rifles de Airsoft de francotirador desde L96 hasta el M24 pasando por el VSR.