Munición Airsoft

Aunque la mayoría de los BB`s que se suelen comprar ​​son proyectiles esféricos simples hechos de plástico, existen otras variedades especiales que se pueden usar para dar a un jugador una ventaja durante el juego.

¿Cómo comprar munición para armas Airsoft?

La elección de los proyectiles de Airsoft por parte de un jugador se rige por su estilo de juego (asalto, francotirador, etc.), el arma que se vaya a usar en Airsoft determina la condición del lugar del juego (interior / exterior), y las regulaciones de velocidad de proyectil.

Además, la calidad de los BB puede influir en la elección del rango de precios o del fabricante. Con frecuencia, se considera que los BB`s de bajo costo tienen características tales como ser el plástico residual del proceso de moldeo; menor resistencia al impacto y alguna desviación por no tener la forma esférica perfecta. Se sabe que los BB más baratos se rompen cuando se disparan, lo que puede causar daños irreparables en el interior del arma. Los BB más caros generalmente tienen un acabado más suave, son más resistentes a los impactos y son perfectamente esféricos.

Biodegradable

Los BB`s biodegradables a menudo son obligatorios en campos al aire libre donde barrerlos, no es una opción. Los BB convencionales contaminan el ambiente, ya que la mayoría de los BB no biodegradables tienen un núcleo a base de mineral o petróleo, recubierto con plásticos no biodegradables, lo que garantiza que permanecerán en el ambiente durante varios cientos de años si no se recolectan. Los BB`s biodegradables están hechos de varios tipos de resina, a menudo desarrollados para la industria agrícola, y las mejores marcas están certificadas como compostables. Actualmente se producen BB`s biodegradables con todas las calidades, con una construcción de resina homogénea.

La mayoría de los BB`S de alta calidad están disponibles en una versión no biodegradable, así como en una versión biodegradable que cuesta un poco más.

Trazadores

Los proyectiles que brillan en la oscuridad, conocidos como trazadores, se deben usar junto con un dispositivo que “carga” los proyectiles al iluminarlos con un estallido de luz antes de salir por el cañón, de modo que permanezcan luminiscentes durante el vuelo para su uso Durante los juegos / operaciones nocturnos. Esta unidad de rastreo generalmente se oculta a la vista, a menudo se disfraza de francotirador. También hay BB`s de marcador biodegradables disponibles.

BB`s no trazables

Este tipo de BB es de color oscuro, de modo que el oponente tiene más dificultades para detectar el origen de los disparos, ya que el color de proyectil más común es el blanco o amarillo, lo que facilita que el enemigo pueda detectar al tirador siguiendo el rastro del proyectil. Dos de los principales problemas de esta variante de BB`s es que hay pocos fabricantes de alta calidad en este color y que al propio tirador le cuesta mucho ver su trazado o el camino de sus disparos.

Proyectiles de pintura esférica

También hay disponibles bolitas rellenas de pintura, llamadas “bolas de pintura”, que son muy similares a las usadas en paintball pero con el tamaño de Airsoft. Los modelos de Airsoft equipados con el sistema de estabilización de proyectiles hop-up no pueden usarlos, ya que las capas finas pueden romperse en el cañón y ensuciarlo de pintura. Estos proyectiles especiales también son incompatibles con los modelos de Airsoft que utilizan sistemas de alimentación mecanizados, como los cargadores de alta capacidad, por la misma razón. El uso de bolas de pintura anula la garantía de las armas de Airsoft en casi todos los materiales; La pintura puede entrar en el funcionamiento mecánico de la pistola de Airsoft y dañar las piezas más allá del simple mantenimiento.

Marcadores

Un BB especializado recubierto en un polvo que deja una pequeña marca de color cuando golpea una superficie. Los depósitos de polvo de estos gránulos se dejan en cualquier parte de la pistola de Airsoft o de la unidad de almacenamiento con la que el gránulo entra en contacto, y la acumulación con el tiempo, sin limpieza, puede causar un mal funcionamiento o dañar las piezas móviles del arma de Airsoft.

Algunas personas indican que los BB`s son capaces de romper vidrios y lentes de protección estándar. Debido a preocupaciones de seguridad y reportes de lesiones causadas por este tipo de BB`s, están prohibidos casi siempre en las instalaciones profesionales de Airsoft.

Metálico

También existen BB metálicos para su uso en armas de Airsoft. Estas bolitas son más pesadas y más duras que las bolitas de polímero convencionales, y el impacto de una bolita de metal puede dañar seriamente a los jugadores. Los problemas de seguridad hacen que los BB`s metálicos sean adecuados solo para disparos a blancos como dianas. El peso agregado reduce el efecto del viento cruzado en el BB, lo que otorga más precisión cuando se dispara a distancias más largas en ambientes al aire libre donde el viento alteraría significativamente la trayectoria de los proyectiles tradicionales. Muchos lugares de Airsoft donde los jugadores pueden pagar para jugar contra otros prohíben el uso de bolitas metálicas debido a que es más probable que penetren en la piel. Los gránulos metálicos se usan principalmente en pistolas BB estándar accionadas por gas o por dióxido de carbono.

Cerámicos

El proceso de fabricación y los materiales son mucho más costosos que los BB`s de polímero; como resultado, los BB`s de cerámica son considerablemente más caros que los BB`s de Airsoft estándar. El material es lo suficientemente duro como para vencer la protección estándar de los ojos a altas velocidades, y estos gránulos no son adecuados para disparos contra objetivos vivos y están por norma general terminantemente prohibidos.

Además de municion BB Airsoft, en nuestra tienda tenemos:

Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias. El arma de asalto perfecta para espacios reducidos.

Existen muchos tipos de armas Airsoft, para distancias cortas y largas, de precisión, semiautomáticas, de cerrojo, etc. Aquí encontrarás todas las armas de Airsoft.

Si lo que buscas es precisión a larga distancia, necesitas un rifle de Airsoft. Encuentra todos rifles de Airsoft de francotirador desde L96 hasta el M24 pasando por el VSR.

Si eres un entusiasta de las armas y buscas calidad y realismo, necesitas una réplica Airsoft, con el mayor realismo y las mejores imitaciones.