Pistolas Airsoft

Las pistolas Airsoft guardan una gran similitud con las pistolas reales en lo que a la apariencia se refiere. Por lo que si quieres algo que parezca realista, tenemos una amplia gama para que elijas la que más te guste. Tomate tu tiempo y descubre todas nuestras pistolas Airsoft de CO2, gas, eléctricas o de muelle. Busca entre las ofertas y encuentra la pistola Airsoft más barata de lo que pensabas.

¿Qué debes saber de las pistolas airsoft, y porqué comprar online?

Las pistolas Airsoft son sin duda alguna la mejor arma para aquellos que se toman en serio el Airsoft. Elegantes a la par que potentes, puedes encontrar pistolas de Airsoft a gas que están diseñadas para proporcionar de la experiencia más realista que existe, algunos de los modelos de gas, implementan el retroceso del arma para darle la sensación de una pistola real en lugar de ser de Airsoft. Las réplicas pistolas Airsoft a gas son el arma por excelencia cuando se trata de espacios reducidos, como por ejemplo el asalto a la base enemiga. Increíblemente útil en escaramuzas, a pesar de lo que muchos piensen, el beneficio de una buena pistola Airsoft, no se debe menospreciar o dejar pasar por alto ya que la potencia y la versatilidad de éstas las convierten una solución real y un verdadero temor entre los profesionales de este deporte. Hay situaciones en las que tienes que pensar rápidamente y ejercer un movimiento o un paso a la acción, es precisamente en estas situaciones, donde no necesitas nada más que una pistola Airsoft en la que puedas confiar. También existen pistolas de muelle, que son de gran utilidad para aquellos que están empezando en el mundo del Airsoft, o como regalo. Pero no nos engañemos, no son las mejores si quieres precisión de tiro, velocidad de bala, aunque no están nada mal para practicar tiros y mejorar tu puntería.

Pistolas Airsoft a gas

Las pistolas Airsoft a gas son las armas preferidas de la mayoría de los entusiastas del Airsoft, ya que son muy fiables versátiles y muy fáciles de usar. La tecnología de gas les da potencia y realismo, lo que permite un tiempo de respuesta de disparo casi instantáneo. Sin duda alguna son las más rápidas del mercado, con respecto a sus competidores las pistolas Airsoft neumáticas o eléctricas. Las pistolas Airsoft de gas, CO2 o propano son la mejor opción si vas en serio con el Airsoft.

¡Échale un ojo a nuestros revólveres Airsoft!, funcionan como un revólver real, tienen un cilindro giratorio que contiene las carcasas que contienen BB de 6 mm de Airsoft. Se obtienen menos disparos que con pistola Airsoft con cargador, pero el revólver es un arma mucho más confiable porque es menos probable que se encasquille. ¡Estos revólveres Airsoft pueden alcanzar velocidades de 300+ FPS con .20g BBs!

Pistolas Airsoft a CO2

Las pistolas Airsoft que funcionan mediante CO2 comprimido, existen modelos Blowback, que tienen una carcasa (corredera) movible que se acciona con cada disparo, lo que añade realismo y proporcionándole retroceso al arma. Las pistolas sin retroceso no tienen esta función, pero suelen ser más eficientes cuando se trata del consumo de CO2. Cuando se dispara, se acciona tanto el impulso de la bala BB como la acción de retroceso en los modelos de retroceso.

Pistolas Airsoft de muelle

Las pistolas Airsoft de muelle son pistolas Airsoft accionadas manualmente donde disparas cada ronda tirando del perno en la posición de bloqueo (como la mayoría de los rifles de francotirador). En general, son más baratos y están diseñados como artículos de colección.

¿Qué es el BLOWBACK?

Las pistolas Airsoft de gas o CO2 son, con mucho diferencia, las pistolas Airsoft más realistas del mercado. Al disparar, la corredera de la pistola Airsoft se deslizara, lo que dará la sensación de estar disparando un arma de fuego real con cada disparo.

Las pistolas sin retroceso no tienen esa característica, lo que las hace más baratas pero más eficientes con respecto al consumo de gas o CO2, ya que no consume parte del mismo para accionar la corredera, y nada más lo usa para realizar el disparo.

Si no estás familiarizado con el aspecto y la sensación que tiene una pistola Airsoft con retroceso, puedes ver algún video en internet al respecto.