Réplicas Airsoft

Decidir entre las mejores marcas de armas de Airsoft es difícil y cada marca tiene sus fanboys. Cada arma en esta lista es la favorita de alguien. ¿Qué replica Airsoft vas a elegir para disparar? Algunas de las mejores armas de Airsoft pueden disparar de 500 a 1000 proyectiles por minuto. Disparan a esta velocidad usando un motor eléctrico.

¿Por que comprar replicas de armas Airsoft?

El Airsoft se ha vuelto un deporte tremendamente popular durante la última década, aunque ya era muy practicado con anterioridad. Para aquellos que no sepáis lo que es, por resumirlo, es parecido al paintball, pero más realista, no solo en su estilo de juego, sino en su s armas, vestimentas etc.

Al ver una pistola de paintball, es fácil o mejor dicho, es imposible que no te des cuenta que no es un arma de fuego real, ni pretenden aparentarlo. A diferencia de las réplicas de Airsoft, que como bien su nombre indica, es una réplica, es prácticamente imposible a simple vista saber si se trata de un arma de fuego real. Las armas (rifles, pistolas, DMR, etc.) son una réplica de armas del modelo de producción real. Tanto es así, que a pesar de lo que mucha gente cree, hay 2 factores que los hacen indetectables a simple vista:

No están diseñados a semejanza, sino, que tienen exactamente el mismo tamaño y forma que sus hermanos mayores, los modelos de fuego que los reales.

Las réplicas de Airsoft cuentan con un inmensa variedad de modelos que abarca pistolas, rifles, escopetas, rifles de francotirador, de cerrojo, semiautomáticos, automáticos, lanzagranadas, y un largo etc, tal y como ocurre en la vida real con los modelos de armas.

Por poner un ejemplo, supongamos que tu arma favorita es una escopeta táctica Mossberg y te gusta su estética, la historia que lleva detrás y en general todo lo que rodea esa arma. Bueno, pues, puedes obtener la réplica Airsoft de tus armas favoritas, ya sea para coleccionismo, o para su uso en campos Airsoft de todo el mundo.

De hecho, las réplicas de Airsoft, son usadas en ocasiones para recrear situaciones reales de combate y entrenamiento de unidades militares, para entrenar situaciones tácticas, o rescate de rehenes, etc.
En muchas ocasiones se utilizan para entrenar como si de un arma real se tratase, ya que es mucho más barato disparar con una réplica de Airsoft que con un arma normal, y aunque no es exactamente lo mismo, hay algunos factores para iniciarse en el mundo del tiro, que si pueden ser recreados con armas de Airsoft.

¿Qué se espera o se busca en una réplica de Airsoft?

Si apenas estas comenzando con el Airsoft, tendrás muchas preguntas. La mayoría de nosotros hemos crecido disparando pistolas BB, y es por esto que mucha gente lo considera un juego de niños, cuando realmente no lo es, y sobre todo no recomendamos en ningún caso dejar a niños jugando sin la supervisión de un adulto.
Airsoft es una la combinación perfecta entre las armas de fuego y las armas de juguete, ya que permite tener lo mejor de ambos. Puedes sentir el realismo de disparo de una bala, o imitarlo de una forma muy realista, la sensación de un arma real gracias a las réplicas casi perfectas pero con una munición no letal.

¿Realmente, duelen las réplicas de Airsoft?

Si tienes un hijo pequeño, y sobre todo si es menor, quizá no sea el mejor juego al que puede jugar y menos aún sin tu supervisión. La respuesta rápido a la pregunta de arriba es sí, las réplicas armas de Airsoft hacen daño, y por eso es tan importante el arma como la protección que lleves.
Los proyectiles de las réplicas de Airsoft, son pequeñas municiones de plástico (generalmente de 6 mm de tamaño) que se disparan mediante gas comprimido, CO2, o un sistema de muelles. Si estás bien municiones no son suficiente para herirte de muerte (excepto que alcance los ojos y demás zonas sensibles, por eso insistimos en la protección a la hora de usarlas), dejarán una pequeña marca o piel enrojecida durante unos días, incluso depende del arma y la protección que llevemos, podrán romper la piel en algunas áreas del cuerpo haciendo una pequeña herida. Para cubrir la cara, que suele ser la zona más sensibles, se unas máscara que cubre tanto los ojos como el resto de la cara.

¿Cómo funciona una réplica de Airsoft?

Hay 3 tipos principales (en realidad hay más, pero cubriremos los más importantes) de formas en que el arma de Airsoft dispara el BB. Hay gas, muelle, y electricidad. Las de gas funciona de manera muy simple, el gas empuja el BB fuera del barril a gran velocidad. El sistema de muelles requiere que se ponga tensión en el resorte para cada disparo, de la misma manera que lo haría para una escopeta “de bombeo”. Las réplicas de Airsoft eléctricas son bastante más caras que las anteriores, aunque, llevan la ventaja de que el arma de Airsoft eléctrica disparará varios BBs de forma muy rápida y seguida.

CONCLUSIÓN

Como habrás podido notar, hay muchas decisiones que se deben de tener en cuenta antes de tomar una decisión acerca de que replica de Airsoft. ¿Necesitas una cadencia de disparo alta, o baja? ¿Necesitas varias armas en un kit o con una es suficiente? ¿Qué tal una réplica exacta de un arma real?

Además de replicas Airsoft, en nuestra tienda tenemos:

Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias. El arma de asalto perfecta para espacios reducidos.

Existen muchos tipos de armas Airsoft, para distancias cortas y largas, de precisión, semiautomáticas, de cerrojo, etc. Aquí encontrarás todas las armas de Airsoft.

Si lo que buscas es precisión a larga distancia, necesitas un rifle de Airsoft. Encuentra todos rifles de Airsoft de francotirador desde L96 hasta el M24 pasando por el VSR.