Silenciador Airsoft

¡Es fácil agregar estilo y funcionalidad a tu arma de Airsoft con uno de estos increíbles silenciadores Airsoft para el cañon de tu arma. Tenemos muchas opciones diferentes y algunos de los mejores precios del mercado.

¿Por que comprar silenciadores para armas Airsoft?

Un silenciador o supresor de disparo, es un moderador de sonido que consiste en un dispositivo que se conecta a una parte del barril de tu arma Airsoft para disfrutar de esta al aire libre.

El enemigo no te oirá venir. ¡Aquí en Armas Airsoft tenemos una gama de silenciadores y supresores Airsoft para una gran variedad de armas muy diferentes en una amplia variedad de estilos y colores! Contamos con supresores para rifles y pistolas en una selección de colores que se adaptan a todos los gustos.

El poder personalizar la apariencia de tu arma de Airsoft es una de las mejores partes de este deporte. Con nuestra increíble colección de silenciadores de Airsoft, y adaptadores de extensión de cañón, puedes extender el cañón de tu arma, dándole una apariencia más realista y agresiva durante tus partidas y al silenciar el disparo, es probable que te ayude a mejorar el rendimiento en partida. Hay que tener en cuenta que al usar los silenciadores de mala calidad para el cañón de tu arma Airsoft para una amplia gama de rifles y pistolas, pueden cambiar la trayectoria del BB dándole un afecto no deseado y que hay que aprender a controlar. Por norma general, la mayoría de los modelos de estos accesorios de Airsoft no ofrecen capacidad de supresión, y están diseñados principalmente para mejorar la estética de su arma de Airsoft, excepto algunos modelos de fabricantes muy concretos que si son capaces de suprimir el sonido.

¿Buscas una forma sencilla de mejorar la precisión de disparo? Considera la posibilidad de usar un accesorio silenciador Airsoft. Os recomendamos los silenciadores supresores de Airsoft para todo tipo de armas, desde rifles hasta pistolas. Es importante saber que los silenciadores Airsoft son fáciles de poner y fáciles de quitar de forma rápida y sencilla en cualquier momento.

Los supresores Airsoft de gama alta no solo están diseñados para añadir una increíble apariencia a tu arma. Los materiales internos del silenciador harán que el ruido del arma de Airsoft sea mucho más silencioso. Normalmente cuentan con unos discos de espuma dentro del supresor y están hechos de espuma acústica que se utiliza en los estudios de grabación. La espuma está diseñada para absorber el ruido.

Para lograr la máxima eficiencia del silenciador Airsoft, la primera mitad del supresor está llena de discos de espuma de dos tamaños diferentes. Creando cámaras para absorber el aire expulsado por el cañón. Para asegurarse de que el BB no golpee nada dentro del supresor, los anillos de espuma son más grandes hacia el final dejando menos espacio para que el BB se desvíe. Además, el orificio de salida se amplía para garantizar que la trayectoria no se vea afectada incluso cuando el arma Airsoft se está moviendo durante el disparo.

Para un camuflaje adicional, o simplemente para darle una apariencia más increíble al silenciador, puedes agregar una funda al supresor de diferentes colores o patrones de camuflaje. Estéticamente no hay un silenciador igual a otro, así que mira todos los modelos y elije el que más te guste.

Ni siquiera un rifle Barret se avergonzaría de llevar uno de nuestros silenciadores Airsoft. Los mejores modelos, están fabricados en aluminio para tener el menor peso posible en el morro del arma.

Debido a que los silenciadores de Airsoft extienden la longitud del rifle, deberás quitarlo y ponerlo para guardarlo en la funda después de cada uso.

Además de silenciadores Airsoft, en nuestra tienda tenemos:

Las pistolas aire comprimido son sin duda alguna las armas Airsoft más versátiles en cortas distancias. El arma de asalto perfecta para espacios reducidos.

Existen muchos tipos de armas Airsoft, para distancias cortas y largas, de precisión, semiautomáticas, de cerrojo, etc. Aquí encontrarás todas las armas de Airsoft.

Si lo que buscas es precisión a larga distancia, necesitas un rifle de Airsoft. Encuentra todos rifles de Airsoft de francotirador desde L96 hasta el M24 pasando por el VSR.

Si eres un entusiasta de las armas y buscas calidad y realismo, necesitas una réplica Airsoft, con el mayor realismo y las mejores imitaciones.

Tanto si estas iniciándote en el mundo del Airsfot como si eres una máquina de marcar tenemos un pack Airsoft para ti, entra y ahórrate un dinerillo.

Preparado para cualquier combate, incluso en medias distancias gracias al laser Airsoft, tendrás la precisión que necesitas al disparar desde la cadera.