Uniformes Airsoft

Tenemos todo lo que podrías desear tanto en tamaño de adultos como de niños. No solo atendemos a los Airsofters, sino también a los Cadetes, las Fuerzas Armadas e incluso para aquellos que buscan disfrazarse un poco para la próxima fiesta o evento.

¿Por que comprar uniformes para Airsoft?

La ropa táctica es una herramienta imprescindible para cualquier entusiasta de Airsoft. Desde chaquetas a pantalones, desde camisetas de combate a botas, en Armas Airsoft lo tenemos todo, pero aquí podrás encontrar una línea completa de ropa táctica para los entusiastas de Airsoft de todos los niveles. Ofrecemos prendas tácticas de alta calidad a precios bajos increíbles para todos los bolsillos.

Los uniformes o también conocido en ingles como BDU por «vestimenta de batalla» son comúnmente utilizados por las fuerzas armadas. Cada división con un patrón y color diferente. En el campo los BDU de Airsoft, se pueden usar para representar la diferencia entre equipos opuestos, especialmente en determinados tipos de operaciones o modos de juego. Los BDU también pueden proporcionar un cierto nivel de camuflaje en determinados entornos. En esta categoría, podrá encontrar uniformes y parches de Airsoft en diferentes colores, tamaños, patrones y precios para elegir.

Los uniformes y trajes completos, que cubren el pecho o incluso mochilas, guantes, cinturones de balas y más están disponibles en una amplia gama de tamaños y opciones de colores y camuflajes.

Si tu hijo está obsesionado con el ejército y estás buscando convertir su dormitorio, un estudio / jardín en el cobertizo del jardín, en un campo de batalla, eche un vistazo a nuestra gama de artículos decorativos, y nuestros parches para Airsoft más increíbles y coloridos.

Camuflar uniformes tácticos militares de soviet, ejército ruso, bdu ucraniano y todos los demás ejércitos, paracaidistas, spetsnaz y acu para jugar Airsoft. Ropa digital moderna de combate de alta calidad, gran variedad de patrones y trajes de camuflaje para Airsoft, paintball, senderismo y demás deportes de exterior.

Insignias para todas las ocasiones, juegues en el bando que juegues y seas entusiasta de lo que quieras serlo, tenemos modelos de todo tipo para que encuentres el que más te gusta. Tenemos insignias de unidades militares estadounidenses y británicas, cintas con nombres y parches con frases para subir la moral y los parches más divertidos.

Personaliza tu atuendo gracias a la amplia selección de parches y distintivos que ofrecemos. Hay varios modelos disponibles: PVC, insignias de tela, con o sin velcro, elije tu producto según sus necesidades.

Muestra los colores de tu país (España, Canadá, Rusia, Bélgica, Reino Unido, Francia, etc.) en tus uniformes de Airsoft, u opta por insignias de fantasía.

Armas Airsoft también ofrece trajes de camuflaje más realistas y versátiles del mercado para competiciones y partidas casuales de Airsoft.

Las insignias que ofrecemos se pueden usar libremente en tus atuendos y uniformes a la hora de jugar Airsoft, no son normativas, respetando así tanto las leyes, como los diferentes grupos militares al rededor del mundo.

Además de uniformes Airsoft, en nuestra tienda tenemos:

Cúbrete la cara con las máscaras Airsoft, protegerse es lo primero, pero si además puedes meter un poco de miedo en el cuerpo al enemigo, mejor.

El peor enemigo es el que no se ve, ocúltate entre la maleza con tu uniforme guillie de Airsoft, y elimina a tus enemigos uno a uno, lentamente.

Las gafas Airsoft no solo son un accesorio obligatorio en este deporte, sino que además de proteger de impactos, ayuda al ojo a gestionar los cambios de luz.

Los guantes tácticos de Airsoft, son un accesorio casi obligatorio, no solo como protección contra impactos sino contra las inclemencias del tiempo.